viernes, 18 de febrero de 2011

SAL DEL HIMALAYA

Sal del Himalaya




Esta sal de más de 250 millones de años proviene de las montañas del Himalaya en Nepal. Sin duda es la sal más pura disponible en la tierra, al no estar contaminada con ninguna toxina o contaminante. A la sal del Himalaya se la conoce como “oro blanco” porque contiene eones de luz almacenados en ella. Junto con el agua pura de manantial, los cristales de sal del Himalaya ofrecen todos los elementos naturales que encontramos en el cuerpo humano; los mismos elementos que originalmente se encontraron en el “mar primitivo”.
Efectos curativos de los baños de sal
La piel es un órgano excretor que refleja la salud del intestino. Cuando se toma un baño de salmuera, los minerales de la sal penetran en la piel en forma de iones. Dicha estimulación produce un crecimiento natural de las células vivas del organismo. Se equilibran puntos débiles desde el punto de vista bioenergético y el flujo de energía del cuerpo se activa.
Indicación: pieles con tendencia a la formación de granos e impurezas, u oleosas. Su principio activo fundamental, la sal, le otorga propiedades cicatrizantes y purificadoras de la piel. Resultado: piel libre de impurezas, elimina el brillo excesivo.
Antoxidante y remineralizante con alto contenido en yodo

6 comentarios:

Ruth dijo...

Te han quedado estupendos y el color muy natural. Ya nos contarás que tal van. Besos

Anónimo dijo...

TE QUEDARON GENIALES YO TODAVIA NO ME ATREVO CON LA SAL UN ABRAZO

Unknown dijo...

muy chulos! a disfrutarlos!
y no parecen nada "quebradizos", al contrario...se ven estupendos!es que el que hice yo...jejejejej al cortarlo se me rompió bastante!
Un abrazo!

Texia dijo...

Me encantaron los jabones y tambien la explicacion!
Un beso

ANA dijo...

Qué me gusta el color de esa sal. No sé, yo sigo reacia a hacer jabón de sal y mira que Rosi H. me alaba sus virtudes. Voy a tener que pediros uno jajajaja.
Mucha besos

Marta dijo...

Muy bonito, natural, sencillo pero efectivo.