sábado, 19 de junio de 2010

Sueño y aprendo

Empiezo este blog, con mucha ilusión, para mostrar uno de mis hobbys encontrado de casualidad en el último año, y que empezó con una cajita de pinturas de los "chinos". Y eso me hizo darme cuenta de habilidades ocultas, de las que no sabia que tenía.
Voy a intentar mostrar aqui lo que voy haciendo, y si hay alguien que esta interesado en adquirir alguna de mis artesanias , pues que se ponga en contacto conmigo,tambien acepto encargos. En Mi perfil esta mi email.
He de decir que es un mundo que engancha, y que poco a poco, una cosa me ha llevado a la otra, y Sueño y aprendo es otra de ellas, puesto que exponer no esta al alcance de todos.
Espero que todo aquél que mire mi blog no sea muy critico, como ya sabeis algunos, soy autodidacta, osea, que no he ido a aprender a ningún sitio, eso si, muy, muy, manitas, bueno, toda la infomación la he sacado con muuuucha paciencia de internet
Espero que os guste
Saludos
Una que sigue aprendiendo y
sigue soñando

3 comentarios:

Adela dijo...

Dejad vuestro comentario me gustará saber que opinais del sitio

Jose dijo...

Pues me parece que es un blog muy original y donde se aprecia mucha sensibilidad para el arte. Enhorabuena!!! Por mi parte, recomendable al cien por cien.

Sergio dijo...

Te deseo suerte en esta incursión al fascinante mundo de internet en el cual puedes compartir con gente de diferentes puntos del planeta tus pensamientos, tus opiniones, tus experiencias, pero sobre todo tu creatividad. La canción del video preciosa. Ya la conocia de la película que también es una maravilla.
un abrazo.